jueves, 12 de noviembre de 2009
Ms. Pea
Ms. Pea es la persona mas mal hablada que he conocido en mi vida, y le queda bien. Me siento casi un surfer cuando Ms. Pea me llama y me suelta de buenas a primeras un: “fuck man!…how are you today?”, las groserías en las frases de Ms. Pea tienen la agradable gracia de lo gratuito: Hola Ms.Pea, cuanto trabajo tienes hoy?: “man…is not like i have shit loads of work coming my way…and you?” Ms. Pea estudio lengua inglesa en Columbia, habla español, japonés, y algo de Frances, vivió una larga temporada en Tokio como profesora de inglés, ahora está viviendo por dos meses al norte de Manila y tiene por jefe a un colombiano llamado D.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario